‘Vintage & lady-like’. Asi viste Taylor Swift
‘Vintage & lady-like’. Así
viste Taylor Swift
Es la musa de J. Mendel, adora el estilo retro y confiesa que ama los vestidos desde que vió a Gwyneth Paltrow con ese (mítico) Ralph Lauren rosa
We love Taylor
‘Detective Olivia Benson’ se lee en el maletín rojo y con detalles de piel que sirve de trasportín a la mascota de Taylor. Aunque Olivia ha rechazado en numerosas ocasiones abandonar los brazos de su dueña para introducirse en el maletín, la cantante finalmente pudo trasladar a su gatita blanca por Nueva York. Para tan divertido paseo, ella escogió un abrigo de corte masculino con cuadros escoceses, shorts y botines.
Inspiración hípica
La sencillez y la elegacia son dos puntos clave en el estilo de Taylor Swift. Entre las prendas fetiche de la cantante destacan los pantalones ajustados y las mini faldas -preferiblemente con calcetines altos y botines de tacón- aunque los abrigos y chaquetas poco a poco van cobrando mayor protagonismo en su guardarropa.
Un encuentro entre la estética tradicional británica -concretamente la de los uniformes de los soldados
reales- y el universo de la hípica, así podría definirse el look de Taylor con un abrigo de intenso rojo con doble hilera de botones del que partían unos ajustadísimos pantalones beis cubiertos por botas altas hasta la rodilla. Un gorro rígido negro a juego con el maxi bolso completaba el outfit.
Que los ponchos son la prenda estrella de la temporada es una afirmación que a día de hoy no podemos rebatir, Blake Lively los ha llevado al terreno de las pre-mamás, Burberry Prorsum los ha personalizado y Taylor Swift lo ha convertido en una prenda cool y elegante al mezclar su capa-poncho de cuadros en tonalidades ocre con unos jeans ajustados verdes deHudson y su bolso deDolce&Gabbana.
After party
Danielle Haim, Alana Haim y Este Haim con Jaime King, Lorde y Taylor Swif en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro 2015. Para la ocasión la cantante escogió un vestido amarillo con escote de corazón de Jenny Packham,clutch y sandalias de Jimmy Choo, y joyas de Lorraine Schwartz.
La femineidad más sexy
Taylor ha devuelto al armario de las cantantes la elegancia más clásica y la sensualidad más sutil. Tras un tsunami de estilismos imposibles y provocadores desnudos, llega la calma con estilismos como éste de Calvin Klein Collection con estampados al que da una pincelada de color con los zapatos rojos de Stuart Weitzman. So chic!