Reseña: Crescendo Becca Fitzpatrick | Hush Hush #2
Hola|Hi|Aloha|Ciao|Salut|你 a quien pueda interesar, esta es la reseña de Crescendo el segundo libro de la Saga Hush Hush de Becca Fritzpratrick la verdad es que lo termine hace algunos meses, el articulo ya estaba escrito pero no publicado, lo que resulta curioso es que por poco no reseño este libro ni ninguno de los que vienen, pensé que con la actualización del primero estaba bien y no había mucho que decir, pero valla que si para mi sorpresa, espero pueda ayudar alguien.
Sinopsis de CRESCENDO
Título: “Crescendo”.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Saga: Hush, Hush #2.
Páginas: 405.
¡Becca no nos decepciones! (lo que pensamos muchos)
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Opinión personal (Norlis)
Amado y odiado
A lo mejor si haz llegado aquí lo mas probable te estés preguntando si continuar con la saga o no ¿le doy una oportunidad a Crescendo?
Como dicen por ahí no se puede tapar el sol con un dedo, envueltos en la nebulosa fantástica del primer libro y en esta nos encontrarnos con una historia cargada de drama en donde se empieza a conocer mas a detalles el temple de Nora (bautizada en este libro como la tonta mas tonta) -Sorry Nora, dándonos unos cuantos dolores de cabeza por su actitud “inmadura” en algunas situaciones, nos complica la lectura a muchos al comienzo haciéndola un tanto pesada al principio o incluso aburrida para otros. En este tomo la relación de Patch y Nora no esta muy bien encaminada gracias a nuestros nuevos invitados (Spoiler) los Arcángeles y ahh la “Cerda anoréxica” de Marcie haciendo de las apariciones de nuestro ángel caído deliberadamente seductor Patch casi nulas (pero importantes), pero las respuestas giran alrededor del misterio acerca de la muerte del padre de Nora y La Mano Negra que en este libro toma el protagonismo revelándole a Nora su verdadero origen.
No justifico la actitud de Nora en los primeros capítulos y considero que vuestra querida Becca pudo haberle bajado un poco al nivel de intensidad; pero esta serie de situaciones que pueden resultar frustrantes en ciertos momentos viéndolas desde un punto de vista mas personal nos regala un personaje mas real entre tanta distopia; vemos solo a una chica enamorada dejándose dominar por los celos y el temor de que por su causa pueda perder a quien ama.
El regreso de un amigo de la infancia Scott Parnell toma la delantera haciendo notar su presencia y volviéndose un personaje importante en el desenlace de la trama.
Se conoce mas el personaje de Rixon y sus intenciones (mas de lo que querría) y Vee quien dejo mas que claro que es ella quien pone la chispa. Pero después de la tormenta viene la calma (no por mucho) pero no os preocupéis tanto. Becca fue muy inteligente y mantuvo siempre su haz bajo la manga, hizo de este libro una prueba donde quien no pudo superarla dejándose llevar por lo confuso de la prosa perdió el pase al comienzo de la catarsis de la historia.
¿Vale la pena leerlo?
Por supuesto que si, sí vienes de leer el primer libro y estas armad@ de paciencia y ganas de conocer a los personajes te lo recomiendo, a los que habían dejado la trama y ahora se disponen a leerlo después de un tiempo; también se los recomiendo solo recordar siempre esto.
MANTENED LA CALMA Y LLAMAD A PATCH