Fashion

Tips Para la Utilizar Vestidos con Hendidura

Hola|Hi|Aloha|Ciao|Salut|你 ¿Estás buscando un vestido de noche impresionante que te llamen la atención? Tenemos una idea perfecta para ti. Eso es probar el vestido de corte alto. Los vestidos de corte alto son caprichosos y sirenas para que usen las mujeres. Al lucir un poco de piel, podrías atraer a muchos admiradores.
      Ya sea que vayas a algunas fiestas formales de la noche o vayas a una cita, los vestidos de corte alto son realmente lo que necesitas para lucir un look más glamuroso. Muchas celebridades están vistiendo los vestidos de corte alto para su hermoso aspecto de Alfombra Roja. 


     Blanco y negro son clásicos y a temporales. Hay toneladas de vestidos de corte alto en estos dos colores para que elijas. Podrías elegir diferentes materiales y prendas de vestir según la temporada. Si quieres ser más chic con más frases, puedes aprender de Kerr y Blake animadamente y ponerte un vestido de hendidura de color. solo elija su favorito y toque su estilo único. 

Los vestidos y las faldas con aberturas son en realidad un look formal bastante clásico, y han sido un detalle de estilo sexy desde los días de Old Hollywood. Si bien las rendijas hasta el muslo pueden resonar en la alfombra roja, en la vida real puedes obtener una gran cantidad de elogios con una rendija más modesta que no es tan dramática.

¡Las rendijas no solo son atractivas, sino que son halagadoras! Por ejemplo, las mujeres de 50 años o más pueden usar rendijas para quitarse las faldas y los vestidos más largos sin verse maliciosos. Las mujeres más cortas de todas las edades pueden usar el fuerte elemento vertical de la rendija para verse más altas y delgadas.

El truco para usar una rendija es asegurarse de que está mostrando solo lo que quiere mostrar, porque lo último que quiere es un “mal funcionamiento de vestuario”.

Aquí están nuestros mejores consejos para usar un vestido o una falda de hendidura:

1-Deja las rendijas hasta el muslo a las celebridades.  Todo lo que necesitas hacer es sugerir un poco de piel, no exponer todo. Es la idea de la hendidura lo que la hace sexy: solo una pequeña hendidura es realmente todo lo que necesita para hacer que la gente gire. 

2-Revisa tu Spanx.  Lo último que desea mostrar cuando se sienta es la pata de su ropa de base, así que asegúrese de que cualquier equipo de modelado del cuerpo esté fuera del alcance de la ranura. La mejor manera de evitar un vistazo público es practicar sentado, de pie e incluso bailando en casa antes de irse. 

3-Use manguera o medias . Si no te sientes cómodo con la abertura, no te alejes de las medias, especialmente las medias negras que son elegantes de nuevo, o incluso las redes de pesca, para darte un poco más de cobertura que las piernas desnudas. 

4-Ve el largo. ¿Te encanta el aspecto de las faldas largas y los vestidos pero no te encanta el hecho de que toda esa tela te haga lucir un poco gótica? Prueba una silueta más larga con una hendidura para una solución de moda simple.

5-Coserlo:  Una hendidura demasiado alta es una solución fácil; simplemente cóselo un poco para obtener más cobertura. 
Ir fácil en el resto de la mirada.  Las cosas pueden convertirse fácilmente en “demasiada apariencia” si intentas agregar un top llamativo, accesorios voluminosos, zapatos con cordones elaborados o cualquier otro elemento que distraiga tu atuendo. 

6-Deja que la hendidura tome el centro del escenario y suaviza el resto de tu look. Un top simple y una joya que no distrae harán maravillas. 


7
-No necesitas piernas perfectas.  Ya que (con suerte) no empujarás toda tu pierna fuera de tus vestidos con rendijas (como lo hace Angelina Jolie), solo un poco de pierna se asomará hasta que te sientas, y aún así puedes cruzar las piernas para que la rendija sea En la parte inferior y menos pierna muestra. Este es un momento en el que el bronceador y la elegancia en el lugar cuentan porque puede estar mostrando muchas piernas. 

shiny evening dress

8-Ir con tacones. ¿Honestamente? Nada se ve mejor que un poco de altura. Un tacón más alto hará que tus piernas se vean más largas con la abertura. Los detalles del tobillo (botines, tobillo envolvente) también funcionan muy bien con la hendidura y se agregan a la apariencia.