Wish List: Vestidos de Baile Populares
S I L V E R
La plata siempre ha tenido un poco de complejo de inferioridad. ¿Qué ganan los ganadores? Una medalla de oro. ¿Qué obtiene el segundo lugar? Una de plata decididamente menos impresionante. Y, sin embargo, este metal una vez ocupó un lugar primordial, su tono pálido asociado con la luna y los huesos de los dioses del antiguo Egipto.Sin embargo, a pesar de este complejo psicológico, la plata ha perdurado a lo largo de los siglos como un color para ser usado con audacia e irreverencia en igual medida.
Para un traje de fiesta a medida, elija el tipo de brillo que se adapte a su cuerpo. “Las telas con brillo elástico funcionan bien para las figuras con curvas, mientras que los looks más adornados se adaptan a una silueta más delgada”. Stephanie Costello, cofundadora de la marca de vestidos de lujo a medida Stello, está de acuerdo. Es fácil ver por qué el metal nunca ha perdido su brillo. La segunda hermana de Gold es quizás el color más futurista del espectro. Emma Boutros, fundadora y directora creativa de Poise Design, con sede en Beirut, asocia la plata con un aspecto elegante, industrial y moderno. “Es a la vez ornamentado, elegante y elegante. No es tan llamativo como el oro, sino tan precioso. “La plata de esta temporada ha crecido, con un brillo para cada estilo.
Vestidos de oro trae un brillo y brillo a tu look. Una opción perfecta para un evento navideño festivo o una fiesta de Año Nuevo durante la temporada navideña, los looks con lentejuelas doradas también pueden adaptarse durante los meses de verano en bodas o en fiestas. El oro tiene un aspecto opulento y lujoso que eleva cualquier estilo de vestido. El oro se puede agregar a cualquier vestido de color a través de adornos, lentejuelas o trabajos de cuentas para agregar un toque brillante. También puede ser el color de la tela para un vestido hecho de terciopelo de color metálico, gasa o satén. Esta brillante y brillante elección de color se ve hermosa cuando adorna un vestido de noche formal, mientras que un sexy mini vestido de oro capta la luz en cualquier salida nocturna o en un cóctel. Complete su look con tonos apagados, como tacones negros o blancos y un simple clutch.