11 maneras de llevar un cinturón
Vogue.es
11 maneras de llevar
un cinturón
Una guía rápida y sencilla con el complemento de la temporada inspirada en las reinas del ‘street style’
Caroline Issa siempre va a la última. La publicista de moda se atreve a hacer nuevo un clásico abrigo negro con un simple truco: ceñirlo a su cuerpo con un cinturón de espejos.
Olivia Palermo hace de este accesorio su mejor arma de estilo. La reina del Upper East Side sabe que un cinturón hace de cualquier look algo mucho más interesante y personal.
Kristina Bazan es una it girl con un estilo definido y muy favorecedor. Un simple vestido pasa de ser una prenda naïf a algo mucho más inspirador y rockero, gracias a un cinturón.
Una manera fácil de aportar un toque femenino a un look es marcar la cintura con un simple cinturón de cuero negro. Con él, darás un aire lady a un conjunto de dos piezas como éste.
Mira Duma sabe cómo sacar partido a su silueta. Marcando cintura es la manera más sencilla de estilizar la figura y marcar curvas.
Si hablamos de llevar a la calle lo que vemos en las pasarelas, nadie como Veronika Heilbrunner –que acaba de protagonizar los 7 días/ 7 looks– para hacer realidad la tendencia más imposible y hacerla de la manera más natural como la western. Ella nos da la clave para renovar un look de primavera simplemente añadiendo un cinturón fino de cuero.
Camille Charriere hace del cinturón su complemento estrella. Ella sabe que este simple accesorio puede sofisticar cualquier look y cualquier prenda, incluida una chaqueta de color beige y tejido de lino.
La fiebre por este complemento regresó gracias a estos cinturones que creó Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton (en la imagen) en su colección de primavera-verano 2015.
Los cinturones, además de marcar la figura, pueden aportar un toque de color y hacer de tu look algo memorable.
Un maxi cinturón del mismo color de la prenda que accesorizamos puede ser un detalle que pase desapercibido para muchos, pero sin duda es una manera de aportar un toque retro de lo más favorecedor.
Un simple cinturón puede aportar mucha modernidad a un look aparentemente sencillo. Una apuesta tan arriesgada como efectiva es esta combinación de blanco sobre blanco donde el cinturón aporta volumen y lo hace mucho más interesante.