B-I-K-I-N-I-S
Babyonlinedress
Hola|Hi|Aloha|Ciao|Salut|你Continuamos con los artículos de summer is coming, esta vez con una selección de trajes de baño, de la colección de Babyonlinedress que nos muestra Bañadores, bikinis , trikinis… hay tantas alternativas diferentes en moda de baño como mujeres distintas hay. Pero por muchas variantes que las tiendas se empeñen en mostrarnos, por suerte o por desgracia casi siempre acabamos cayendo en los mismos tópicos estéticos que, en primavera y verano, se limitan a uno muy concreto. así que salgamos y usemos lo que queramos.
El factor principal a tener en cuenta a la hora de comprar–fundamental: probar en casa para evitar espejos traicioneros, focos estratégicamente situados y sorpresas en el último momento– es tener en cuenta la silueta, de ella dependerá sobre todo la elección de estampados y colores, por ejemplo: una silueta de ‘reloj de arena’ –la cintura es la zona más estrecha del cuerpo– será potenciada al máximo con rayas horizontales y colores oscuros. Por otra parte, las siluetas rectangulares –aquellas que no poseen una excesiva pronunciación de la cintura– deberán abogar por los tonos pastel, que capturan la atención y visualmente estrechan la cintura. Los colores claros se reservan para estructuras corporales más bien delgadas o atléticas.
Una alternativa es optar por los diseños en tonalidades lisas, pero, aunque nos encante la vertiente más minimalista de la moda de baño, siempre es divertido jugar con nuevas formas, colores y sobre todo, prints. Que si uno de limones, que si uno arty, que si uno a rayas (pero no el típico marinero)… las posibilidades de los estampados son tantas como firmas existen (y no son pocas), así que, una vez más, ha llegado el momento de sumergirnos -literal y figuradamente- en las marcas que nos traen los diseños más divertidos y menos predecibles del mundo.
Los estampados de leopardo y cuadros vichy, que ya vienen siendo deseo desde hace un par de años, continúan encabezando las tendencias veraniegas, pero además, a dichos prints se les unen el estampado de cebra y el estampado floral, que se presentan en diferentes siluetas y tienen altas probabilidades de convertirse en nuestros mejores aliados para este verano.
Si lo que buscamos es un traje de baño estampado pero que resulte atemporal, no podemos fallar apostando por las rayas o los lunares. Ambos están presentes en esta colección, aunque las primeras admiten muchas más variaciones, yendo de las combinaciones cromáticas más habituales -blanco y negro, rojo y blanco- a otros colores menos vistos -rojo, azul y blanco; verde, amarillo y rojo-, mientras que los segundos se limitaron a los combos clásicos que (estamos seguras) aprobarían las francesas.