Fashion

15 peinados que aprendimos en Instagram

       15 peinados que 

aprendimos en Instagram

La melena 70s de Lily Aldridge, las puntas azules de Gigi Hadid, el pañuelo de Taylor Swift, el moño bajo de Blanca Suárez.

Alexa Chung

Alexa Chung

Quién: Alexa Chung.
 
Qué aprendimos: que si quieres el nuevo bob despuntado de Alexa, tienes que hacer un viaje a Londres y visitar el salón del artífice del mismo, su peluquero de confianza George Northwood.

Gigi Hadid

Gigi Hadid
Quién: Gigi Hadid.
 
Qué aprendimos: que llevar las puntas de colores todavía está muy de moda y que, si eres rubia como Gigi, el clásico rosa también puede ser sustituido por el azul. La colorista afincada en Australia, Marie Uva, es la artífice.

Joan Smalls

Joan Smalls

Quién: Joan Smalls.
 
Qué aprendimos: que si tienes la melena ultralisa como Joan, puedes cambiar el clásico moño effortless por uno de inspiración japonesa con las puntas muy disparadas y dejando unos mechones sueltos por delante.

Lily Aldridge

Lily Aldridge

Quién: Lily Aldridge.
 
Qué aprendimos: que si quieres una melena de estilo 70s, puedes apostar por el nuevo flequillo de Lily. ¿Sus coordenadas? Largo y abierto por delante acompañando a una melena larga de capas XL.

Lily Donaldson

Lily Donaldson

Quién: Lily Donaldson.
Qué aprendimos: que no hay nada más cómodo y favorecedor para ir de viaje que lucir la melena suelta con raya al medio y un pañuelo atado de forma aparentemente despreocupada. Como Lily en esta foto de camino a Colonia (Alemania).

Taylor Swift

Taylor Swift

Quién: Taylor Swift.
Qué aprendimos: que un ‘bad hair day’ se soluciona recogiendo la melena con un pañuelo (sí, otra vez) en forma de banda para el pelo. Si además llevas flequillo, como Taylor, el resultado será aún más favorecedor.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Quién: Emily Ratajkowski.
Qué aprendimos: que olvidarse de los productos anti-frizz y dejar secar la melena al aire puede ser una buena idea. Y más, si tu melena es tan larga como la de Emily.

Laura Hayden

Quién: Laura Hayden.
Qué aprendimos: que se puede acudir a una fiesta tan hot como la expo de Chanel con un semirecogido sencillo, siempre y cuando tengas un pasador tan especial como el de Laura. El suyo es de su abuela.

Emma Roberts

Emma Roberts
Quién: Emma Roberts.
Qué aprendimos: que llevar un recogido para acudir a un enlace –incluso si eres la novia– no implica lucir un peinado aburrido o echarte años encima. La coleta con una trenza de raíz de Emma no es nada predecible.

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Quién: Blanca Suárez.

Qué aprendimos: que el moño para estar en casa no vive solamente de la versión ‘bun’, del ‘off duty’ o del ‘half-up bun’; también es posible lucir uno bajo, de estilo italiano, como el de Blanca (así 
podrás salir de casa con un labial y ¡listo!).

Lily Aldridge

Lily Aldridge

Quién: Lily Aldridge.
Qué aprendimos: que se puede acudir a la oficina con una trenza tirolesa sin dejar de resultar seria y elegante. Incluso, con unos mechones sueltos alrededor del rostro como hace Lily.

Constance Jablonski

Constance Jablonski

Quién: Constance Jablonski.
Qué aprendimos: que puedes lucir melena messy en un evento tan top como ‘Americans in Paris’ (celebrado por Vogue durante Paris Fashion Week) si tienes el tocado adecuado, como el de malla con pedrería de Constance.

Georgia May Jagger

Georgia May Jagger

Quién: Georgia May Jagger.
Qué aprendimos: que no todo está escrito en cuestión de belleza y que todavía quedan peinados por explorar como éste de Georgia May para acudir a una exposición de Minnie Mouse. Los dos pequeños recogidos son un homenaje a las icónicas orejas.

Joan Smalls

Joan Smalls

Quién: Joan Smalls.
Qué aprendimos: que el clásico peinado con moñitos que lucía Gwen Stefani en los 90 y que ha rescatado Miley Cyrus puede llevarse con la melena suelta. No es fácil, pero Joan convence –y Georgia May, en versión sofisticada, también–

Doutzen Kroes


Doutzen Kroes

Quién: Doutzen Kroes.
 
Qué aprendimos: que acostarse con la melena un poquito húmeda (que sí, solo un poco) y trenzarse el pelo puede dar como resultado unas ondas deshechas tan naturales como las de Doutzen.